Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 19 calificaciones)
Sin embargo, el Ministerio de Magia sabía que construir una estación mágica en medio de Londres sería demasiado incluso para la famosa persistencia de los muggles de no notar nada mágico aunque les explote en las narices. – J.K. Rowling
Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Potte... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
totecabana
 01 April 2019
Que contenta estoy en haber leído este compendio de historias breves sobre Hogward, algunos de sus personajes, fantasmas, pasadizos, seres y objetos fascinantes como el giratiempo y el espejo de Oesed, o la legendaria espada de Gryffindor y el peligroso (si cae en manos equivocadas) Pensadero. En fin, nuevamente me decalro fan de Rowling, de su inagotagle imaginación y del maravilloso mundo que supo manifestarnos. Esta colección de Pottermore Presents es sencillamente genial y nos da más información con la que podemos volver a ver o releer toda la saga con otra visión o nuevos puntos de vista. Si eres amante de Harry puedes leerlos con total tranquilidad ya que no defraudan, lo único que te puede pasar es que quedes como yo con ganas de más!
labibliotecadebremd
 19 May 2021
hablemos de los lugares y como se crearon algunas cosas en Hogwarts. La imaginación de esta señora no tiene límites.
¿Cuadros pintados por magos y brujas que terminan siendo encantados para que en la posteridad puedan tener movimiento e interactuar con otros? Las asignaturas que hizo para les alumnes, las criaturas mágicas, los lugares dentro de los terrenos donde está el castillo... Quisiera tener esa imaginación!!
mimundolibros
 29 March 2021
En esta serie de libros cortos, podemos ver lo que significa algunos lugares, objetos y los habitantes de Hogwarts que encontramos en la saga principal, y de dónde se inspiró la autora. Por ejemplo, ¿Por qué nueve tres cuartos? ¿Cómo surgió la idea del sombrero seleccionador? ¿Qué secretos oculta Hogwarts? ¿De dónde salió el giratiempo?

Amé descubrir más de este mundo, los pensamientos de la autora y cómo se ha inspirado.
juanferbooks
 28 April 2021
Un libro ameno realizado con los apuntes de Rowling en las página de #Pottermore
Para los fans de #HarryPotter un buen libro para conocer mucho más acerca de los personajes y algunas historias que no se cuentan en los libros y mucho menos las verás en las películas...
loveofcottonblog
 12 July 2019
Gracias a esta guía sobre el colegio Hogwarts, he descubierto más cosas sobre el mundo de Harry Potter como el andén 9 y ¾, la estación King Cross, el expresso de Hogwarts, algunos de sus habitantes... También me ha ayudado a refrescar algunos datos y pasajes de los libros principales y me han entrado muchas ganas de releerlos.
mimundolibrosmimundolibros29 March 2021
"El consejo de que «debes perseguir tus sueños» es bueno, pero a veces perseguir tus sueños llega a ser algo que no te ayuda en nada e incluso puede ser destructivo.
Dumbledore sabe que la vida puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, mientras uno sigue aferrándose a un deseo que nunca podrá ver cumplido o que no debería ver cumplido. Harry desea profundamente algo que es imposible, el regreso de sus padres. Aunque el hecho de que perdiera a su familia es extremadamente triste,
Dumbledore sabe que sentarse delante de una visión de lo que nunca podrá tener,
solamente dañaría a Harry. El espejo es atractivo y cautivador, pero no necesariamente proporciona felicidad."
+ Lire la suite