Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Sin embargo, el Ministerio de Magia sabía que construir una estación mágica en medio de Londres sería demasiado incluso para la famosa persistencia de los muggles de no notar nada mágico aunque les explote en las narices. – J.K. Rowling
Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Potte... >Voir plus

totecabana
 01 abril 2019
Que contenta estoy en haber leído este compendio de historias breves sobre Hogward, algunos de sus personajes, fantasmas, pasadizos, seres y objetos fascinantes como el giratiempo y el espejo de Oesed, o la legendaria espada de Gryffindor y el peligroso (si cae en manos equivocadas) Pensadero. En fin, nuevamente me decalro fan de Rowling, de su inagotagle imaginación y del maravilloso mundo que supo manifestarnos. Esta colección de Pottermore Presents es sencillamente genial y nos da más información con la que podemos volver a ver o releer toda la saga con otra visión o nuevos puntos de vista. Si eres amante de Harry puedes leerlos con total tranquilidad ya que no defraudan, lo único que te puede pasar es que quedes como yo con ganas de más!
loveofcottonblog
 12 julio 2019
Gracias a esta guía sobre el colegio Hogwarts, he descubierto más cosas sobre el mundo de Harry Potter como el andén 9 y ¾, la estación King Cross, el expresso de Hogwarts, algunos de sus habitantes... También me ha ayudado a refrescar algunos datos y pasajes de los libros principales y me han entrado muchas ganas de releerlos.