Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
31 octubre 2019
~O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.~🐍
💥Supongo que todo el mundo conoce la historia de Harry Potter, bueno yo también, pero a través de las películas, así que este año me decidí a comenzar a leer la historia, y hoy les traigo la reseña del primer libro.
Para comenzar hace tiempo que no leo un libro tan rápido porque estaba súper enganchada. Ame la pluma de J K Rowlig, es ligera y descriptiva, te hace sentir dentro de la historia. 💥Les comento brevemente para los que no conocen de qué va la historia. Harry Potter es un niño que tras quedar huérfano va a vivir con sus tíos Vernon y Petunia, ellos tiene un hijo muy desagradable Dusdley que trata muy mal a Harry. Días previos a su onceavo cumpleaños comienzan a llegar cartas misteriosas que sus tíos no le dejan leer, hasta que aparece Hagrid un gigante de buen corazón que le avisa a Harry que es un mago, hijo de grandes magos, también le cuenta como fallecieron sus padres y por último que fue aceptado en Hogwarts un gran colegio de magia. Y allí comienza la mejor parte de la historia, la búsqueda de sus útiles escolares, la llegada a Hogwarts, como se va haciendo amigos y la curiosidad que lo lleva a meterse en graves peligros y en muchos problemas.
Es una historia magnifica llena de magia, amistad y mucha aventura. En este primer libro vas descubriendo las personalidades de los personajes, y vas viendo quienes son los villanos y quienes los héroes.
💥A mí me encanta el personaje de Draco Malfoy, lo siento malo por placer, las actitudes que tiene muy de niño rico al que siempre le dieron lo que quiso, el siempre busca ser el mejor y superar a Harry Potter. Espero que en los siguientes libros siga siendo así, que eso es lo que me gusta de su personaje. También me encanta Hagrid, es un personaje que a kilómetros se le ve la bondad y el cariño. 💥También quiero contarles que siempre me sentí Slytherin, siempre tuve afinidad con los villanos de la historias y está claramente no es la excepción.
A la historia le doy 5 estrellas obviamente.🐍

Apreciaron esta crítica ()(3)ver más