Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
16 January 2019
Hace mucho que tenía ganas de releer esta saga pero tenía miedo que perdiera la magia con la que me maravilló la primera vez que la leí. Gracias a una lectura conjunta organizada en instagram, al final me animé a sumergirme nuevamente en las páginas de esta hermosa historia.

¿Perdió la magia esta historia con los años? Definitivamente no, la he disfrutado como la primera vez, claro que al saber que iba a pasar, el misterio y la tensión por saber el destino de los personajes ya no estaba, pero en su lugar me he encontrado con que he prestado más atención a pequeños detalles que luego se volverán importante a lo largo de los libros y que en un primer momento los pasé por alto.

Sin lugar a dudas Rowling a logrado crear un mundo mágico que todos podemos disfrutar sin importar la edad o el tiempo que pase, que nos permite volver a ser niños y divertirnos con las travesuras de los gemelos, maravillarnos con el castillo, sus fantasmas y porque no, también con el travieso Peeves. Sin lugar a dudas, la saga de Harry Potter es una recomendación para todos aquellos que disfrutan de la magia, las travesuras y las aventuras, con personajes que ganaran tu cariño o tu odio pero que es imposible que te deje indiferente.