Crítica de Mari

Mari
20 October 2018
Dicen que cada persona hace una lectura distinta de un mismo libro. Cierto. Y también que cada una de nuestras lecturas de ese mismo libro es distinta. Esta vez, me ha pasado algo que no me había pasado antes (que yo recuerde): me ha resultado muy sencillo empatizar con él. Va a empezar una nueva vida en un lugar que no conoce y del que no sabe absolutamente nada. No puede ser peor que vivir con los Dursley, pero tiene miedo de no encajar y a no estar a la altura de lo que se espera de él. al fin y al cabo, ha crecido totalmente aislado a la magia.

Entre clases de vuelo, encantamientos y pociones, Harry, Ron y Hermione empiezan a notar que pasa algo raro en la escuela. Saben que custodian algo importante en Hogwarts y no solo eso, sino que tienen la teoría de que Snape quiere robarlo. Y claro, como los tres no son curiosos y los profesores no es que le hicieran mucho caso, deciden resolver el misterio ellos solitos. Se meten en más de un lío, lo que les granjeará unos cuantos problemas extra. Lo que no cabe duda es que la unión hace la fuerza y que juntos no hay quien los pare. Si lo pensáis, es un mensaje muy bonito. Cada uno tenemos nuestras habilidades y flaquezas y solos, puede que no lleguemos lejos. Pero, ¿qué pasa cuando damos lo mejor de cada uno? Se rompen barreras, se crean vínculos y se obtienen resultados extraordinarios.

Casi podríamos decir que es un poco como hacer magia, ¿no os parece? :)
Enlace: https://wanderingbookreader...