Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
21 January 2021
Los Dursley se despertaron un día y encontraron a un bebé en la puerta de casa, era su sobrino. La hermana de Petunia, Lily y su marido James habían muerto. Así que su sobrino solo les tenía a ellos.

Diez años después de aceptar que Harry Potter creciera en su casa, los Dursley se preparaban para la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano cuando una carta dirigida a Harry Potter llegó a casa.
Ni tía Petunia ni tío Vernon quieren oír hablar de Howgarts pero las cartas no van a parar de llegar hasta que Harry lea alguna.

~No m'estranyaria gens que el dia d'avui es conegués en el futur com el dia de Harry Potter... S'escriuran llibres sencers sobre el Harry, tots els nens del nostre món sabran qui és!~

Y no le faltaba razón a McGonagall, el mundo entero sabe quién es Harry Potter⚡️.

No es la primera vez que leo la saga pero aún recuerdo la primera vez que leí el libro. Conocer por primera vez Hogwarts, adivinar dónde está el anden 9 ¾ , Callejón Diagon,, conocer a Hagrid, Ron y Hermione, saber que esconden en Gringotts...
Esa sensación cada vez que releo el libro, no se irá nunca y me encanta ❤️.

El más infantil de la saga, ya que vas creciendo con ellos a la vez que vas leyendo los libros, pero es una pasada darte cuenta de como J.K Rowling lo tenía todo tan claro desde el principio.

Es uno de mis libros favoritos, ya que te mete de lleno en un mundo mágico, sin billete de vuelta. Una vez entras, no vas a querer salir.

Poco más puedo decir porque no creo que haya nadie que no conozca la historia de este mago, además la película es muy fiel al libro.

⚡️Mi personaje favorito en este libro es Ron⚡️