Crítica de StitcherBooks

StitcherBooks
13 November 2019
La pluma de J.K. Rowling me ha fascinado. Ha hecho que me sumerja en la historia de forma instantánea haciendo que no quiera parar de leer en ningún momento. Me ha fascinado cómo nos introduce, haciendo que sintamos cada sensación del personaje, cada sentimiento o simplemente seamos un simple espectador a la espera de ver el siguiente movimiento.

Es un libro que me ha gustado, debo decir que lo que dicen es cierto; El libro es mil veces mejor que la película. Sí, lo confieso he visto todas las películas antes de leer el libro (es una manía que tengo, pido disculpas por ello). Harry Potter ha hecho que desde siempre, ya sea literariamente o en películas que crea en la magia, en el amor, en la amistad. Que crea en los sueños, que crea en mi misma sacando la valentía que tenemos dentro para afrontar las cosas tal y como vienen.

Creo que es un libro que debería leer la mayoría de las personas ya que, es un clásico. Esta historia no entiende de edades, entiende de pasiones, de ilusiones y de personas a las wue le gusta la fantasía adentrándose en un mundo completamente diferente. de una forma u otra te traslada a una realidad diferente haciendo que podamos conectar fácilmente.  Me declaro fan incondicional de J.K Rowling y de su pluma.

Simplemente, me ha encantado y cautivado. Estoy deseando leer la segunda, la tercera y así hasta la séptima parte que espero conseguir pronto. Aunque pensándolo mejor… me gustaría que llegara mi carta alguna vez jaja.

Lo mejor: La pluma de J.K Rowling, los momentos del Gran Comedor o las bromas de los gemelos Weasley. Además de que quiero tener una lechuza como Hedwig.

Lo peor: No poder pasear realmente por los lares del castillo de Hogwarts.