Editorial: Salamandra (01/12/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 15 calificaciones)
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y t... >Voir plus

mimininihon
 19 October 2022
El comienzo de uno de las mejoras obras que vais ha encontrar en el siglo xx y xxi. La construcción de los personajes que nos ofrece la autora es una maravilla como puede llegar a todo tipo de personas, la diversidad que tiene es maravillosa y eso ha hecho que todos nos enamoremos de esta maravillosa saga. Con el 20 aniversario nos sacaron esta edición especial y la verdad que bien lograda aunque si que veo cosas repetitivas. En cada casa veremos detalles de dicha casa y cada parte de la saga. Original para aquellos que se aventuren a adentrarse en el mundo de harry potter y vea estos detalles que vienen esta edición del 20 aniversario.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
Eli88Eli8816 December 2023
Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente aventura.
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?