Crítica de Caro_Ceci

Caro_Ceci
18 September 2019
Después de soportar la prisión que significa vivir con los Dursley, conocer a alguien inesperado, Harry tiene que enfrentar al pasado que regresa a Hogwarts, llenando el castillo de oscuridad y terror.
Ah *-*! Que puedo decir de este libro. ..es realmente muy entretenido :D, también es triste en un pasaje en particular y se te hace un nudo en la garganta. Tiene mucho suspenso, intriga y también esos maravillosos mensajes que te emocionan y te hacen reflexionar.
Es una aventura fantástica a todo vapor, que hará que les sea imposible dejar de leerlo y es más, hasta les será imposible no leer los diálogos como si fueran los personajes de la historia.
Este libro es el que encierra y termina él rompecabezas de los últimos libros.
Harry, siempre tan genial y con esa desobediencia a lo que le imponen, pero por una gran razón. Cada vez va creciendo su héroe interior y su gran sabiduría, a pesar de ser pequeño aún.
Ron, siempre tan gracioso e inteligente. Capaz de enfrentar su peor miedo por ayudar a sus amigos.
Hermione, siempre con ese corazón tan transparente que sabe ver la verdad y encontrar las respuestas.
La familia Weasley es un ejemplo de amor, lucha y perseverancia. Molly y Arthur, con sus dificultades económicas,, hacen hasta lo imposible para que sus hijos no pierdan la oportunidad de seguir estudiando y de creciendo como personas. Fred y George, imperdibles :D.Percy, a pesar de como es, es una buena persona.
Dobby, es lo más bello de este mundo mágico, porque representa algo muy grande.
Sólo digo que este libro hay que leerlo, porque realmente es grandioso y siempre tiene nuevos mensajes que dar y darnos a entender.
Es un viaje distinto en donde Harry va a descubrir una parte de su pasado y de su presente; y en donde se va a ver su grandeza, que no esta en su nombre sino en sus acciones.
Puntuación alta, porque me encanta Harry Potter y no puedo evitarlo y además, es un libro decisivo, es el comienzo del final.