Crítica de VickVaporub

VickVaporub
04 August 2020
Hasta este momento veníamos leyendo y descifrando toda una historia acerca de Harry Potter y a partir de este libro se abre otra narrativa acerca del prisionero de Azkabán y de todo un pasado mágico que me ha encantado. En la película no se aprecia tanto como en el libro. Podemos imaginarnos el pasado del personaje, las relaciones que va teniendo y cómo llega al desenlace y a conocer cara a cara por fin a Harry Potter.

Otro personaje que va a ir desarrollándose cada vez más es el personaje de Malfoy que al principio lo teníamos como un crío caprichoso y en cada libro que voy leyendo se va convirtiendo cada vez en un personaje más oscuro. Los chicos también van creciendo y madurando y ya podemos ir viendo cómo también han pasado desde el primer libro que eran unos niños a este en el que estan ya en la pubertad diría yo ya casi entrando en la adolescencia y esto también J.K Rowling intenta demostrarlo creando alianzas, relaciones, conflictos que vamos a ir conociendo a medida que se desarrolla la saga.
Enlace: http://desdemiterrazza.blogs..