Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
14 June 2020
Cuando hace un par de semanas comencé a leer esta conocida saga no podía imaginar lo MUCHO que iba a disfrutar de las mágicas aventuras de Harry Potter. Como ya os comenté soy la primera sorprendida ya que era muy reacia a leerlos, pero lo cierto es que el poco tiempo que le puedo dedicar a la lectura durante estas semanas está siendo íntegramente a este mundo mágico.

Aunque ya voy por la mitad de la cuarta entrega (Harry Potter y el cáliz del fuego) tenía muchas ganas de publicar sobre el tercer libro, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, porque sin duda es mi favorito (al menos de momento). A pesar de ser un libro en el que no ocurre tanta acción como en los dos anteriores, he disfrutado MUCHÍSIMO con las descripciones tan detalladas de cada una de las clases llegando a imaginar a la perfección cada elemento de ellas. Me ha encantado conocer Hogwarts y sus rincones secretos de una manera más completa que en los anteriores libros.

En esta entrega la autora profundiza mucho más en los personajes y nos muestra una clara evolución de cada uno de ellos. Hermione, Harry y Ron forman un gran equipo a pesar de las grandes diferencias que hay entre ellos. Tal y como dicen, lo diferente enriquece, y la relación entre sus personajes es una gran muestra de ello.