Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
A cada relectura me enamoro más de estos libros, me resulta imposible que sea de otra manera.
Hay solo una cosa que veo como un punto malo en este libro al releerlo, y es que sabiendo lo que sucede más adelante en la saga ya con este me pongo triste :(
Por otro lado, creo que al quedar Voldemort de lado ya que su lugar lo ocupan Sirius, Remus, Scabbers y otras cosas, todo parece un poco renovado.
Conocemos Hogsmade, el pequeño pueblo de brujos que hay cerca del colegio, que tiene las cosas más alucinantes. También conocemos a los dementores, que no son tan alucinantes.
Las clases en sí me han encantado, se ve un poco más del ambiente propio de colegio, y las clases de Remus y Hagrid obviamente son lo mejor.
Y el secreto de Hermione, a pesar de que ya sabía lo que iba a suceder, me sigue sorprendiendo mucho. Las complicidades logran que se salven vidas y obviamente provocan más aventuras.
Y los partidos de quidditch, wow, esa Saeta de Fuego es lo mejor.
Por último, esta es una gran historia donde se descubren muchas cosas importantes que van a ser una base muy fuerte para lo que está por venir. Definitivamente es una historia más que recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..