Crítica de mimundolibros

mimundolibros
11 December 2019
El tercer año ha comenzado y con una gran escalofriante noticia: Sirius Black ha escapado de la prisión de Azkaban. La mano derecha de -ustedes saben quién - ha desaparecido.
Y encima, Harry comienza con un presagio de muerte. Todo apunta a que no acabaría bien con su enemigo suelto.
Aparecen los dementores que buscan a Sirius, y que afectan a Harry de una manera diferente que a los demás, aunque no se sabe por qué.
Hay un secreto que todo el mundo parece ocultarle a nuestro protagonista, qué será?
Por otra parte, Hermione también parece ocultar algo, aunque Harry y Ron no logran saber qué.
Las peleas de Hermione y Ron me dan vida. Me da mucha gracia y me reí tanto, cosa que en los dos libros anteriores a veces me parecían insufribles.
Disfruté mucho el libro en general, es tan adictivo.
Esta vez y a diferencia del libro anterior, el nuevo profesor, el señor Lupin, se ganó mi agrado.
Así como Snape vuelve a ganarse mi desagrado.
Por otro lado, los tres amigos intentan ayudar a Hagrid a ganar un caso contra Malfoy.
El secreto que le esconden a Harry sale a la luz y éste no lo toma para nada bien. Saldrá en busca de Sirius como todos sospechan?
Wow. Lo único que puedo decir con respecto a este libro. Fué tan emocionante. Sin dudas, el mejor de los tres primeros. La manera en que se desarrolla, todas las cosas que pasan, los giros de los acontecimientos, las traiciones, los secretos que se revelan. Súper recomendadisimo. Me voló la cabeza.