Crítica de Elrincondelaslectoras

Elrincondelaslectoras
14 February 2022
Volver a Hogwarts de nuevo ha sido muy especial.

Estamos en el tercer año de Harry, Ron y Hermione en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y vamos a conocer más el castillo que alberga el colegio, así como nuevos datos sobre los padres de Harry.

Este tercer libro de la saga me ha gustado muchísimo. Para mí, mejora respecto a los anteriores. Tenemos acción casi desde el principio y es imposible relajarse, la narración te mantiene en continua tensión durante toda la lectura. Los acontecimientos que ocurren y los secretos que salen a la luz son increíbles, JK Rowling de da un gran giro a la historia. de los tres primeros, sin duda es el más emocionante y adictivo, no te imaginas ni esperas por dónde va a ir la trama y me encanta como evoluciona hasta llegar a un final redondo. He terminado el libro emocionada como los anteriores. Hasta ahora puedo decir que se ha convertido en mi favorito. Me encantan los nuevos personajes que aparecen, pero Hermione es mi favorita ❤️.

Lo hemos disfrutado mucho en familia y lo estamos pasando en grande comentando y pensando en la foto ya del siguiente 🥰.