Crítica de Ratoncita

Ratoncita
21 April 2020
Qué tal va todo? ¿Algún fan de Harry Potter por aquí? Seguro que sí, aunque mucha gente se haya alejado de la autora por todo lo que ha pasado por twitter y eso... Pero bueno, yo separo a los autores de su obra, pues sino.. no podría leer nada! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Así que aquí tenemos 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜. Este libro tiene mucha polémica, hay gente que dice que pertenece a la saga y otros que dicen que no.⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Yo lo veo como un libro extra. Me encanta, aunque hay gente a la que no le gusta. Me parece muy fácil de leer y muy entretenido. La historia me enganchó, me tubo enganchada.

Para muchos lectores el formato de este libro puede parecerles bastante diferente, pues está escrito en forma teatral. Para mí, esto agiliza mucho la lectura. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Continua con la historia del hijo de Harry Potter y qué pasó después. Han pasado los años y Harry Potter tiene bastante fama por lo que ocurrió en el pasado y su lucha contra Voldemort.

Ha sido muy curioso conocer los hijos de nuestros queridos personajes. Me ha parecido gracioso que Albus y Scorpius sean tan amigos, dada la relación de sus padres jaja Y no nos olvidemos de Rose ! Otra vez nos encontramos con un grupo de amigos que lucharán contra una nueva amenaza, ¿ o no tan nueva ?

Ser Harry Potter no ha sido algo fácil, pues tubo muchos contratiempos y aventuras en su juventud . Pues imaginad cómo se siente su hijo, Albus, teniendo una fama tan grande en su familia.

Todos esperan mucho de él, y eso lo tiene agobiado. No entiende por qué la gente adora tanto a su padre. Pero lo entenderá, a lo largo de este libro.

Por cosas del Destino, el pasado de Harry Potter y el presente, se conectarán de manera que padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.