Crítica de Eli88

Eli88
17 April 2021
El inicio de este libro me sorprendió especialmente porque no comienza como todos los libros anteriores (con Harry en la casa de sus tíos). No vamos a esta situación tan típica hasta el Capítulo 2, y ni siquiera menciona el Expreso de Hogwarts hasta el Capítulo 11. Esto era lo primero que encontrabamos hasta ahora. Si buscas acción, este libro tiene de sobra. Creo que este libro está dividido en dos partes diferentes: desde el principio, hasta que leemos aproximadamente las tres cuartas partes del libro, y la otra de ahí en adelante. En ese momento la trama cambia drásticamente, nada es lo que parece, volviendo a los buenos o malos. Harry vive su aventura más dura hasta el momento, y la narrativa se ha vuelto tan loca que quieres saber que pasa en cada momento y no puedes dejar de leer ... Por primera vez, conoceremos el Torneo de los tres magos: este juego enfrentará a tres magos de diferentes escuelas de magia. Harry participa en este juego, aunque su participación no comienza de la forma más normal. Si comparamos este libro con el primero de la saga, notaremos una diferencia asombrosa. Parece que no pertenecen a la misma serie, sobre todo desde el momento que ya hemos mencionado, de cara a la trama con cambios drásticos . No importa la edad que tengas, incluso si no te sientes particularmente atraído por la fantasía, continuaré recomendando que leais esta novela, porque el significado de estos libros es mucho más que eso.