Listas que contienen () Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (18) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Todos los libros de Harry Potter en orden

7 libros, por: JudithDelRio

Lista de libros de la saga Harry Potter de J. K. Rowling en orden cronológico. La serie, escrita por la autora británica J. K. Rowling, sigue las peripecias del joven mago Harry Potter, junto a sus a...

¿Quién es fan de Harry Potter?

24 libros, por: Elenii

En esta lista de libros, veremos si nos falta algún libro de Harry Potter, o si nos podemos y comprado todos, o, si nos falta algún libro de su saga.

harry potter

HP

8 libros, por: lupagar

Literatura de viajes

20 libros, por: GuardianaSaturno

La literatura de viajes es el género literario que incluye textos que recogen los acontecimientos, sentimientos e impresiones de un viajero. Ilustra una serie de aventuras de personajes intrépidos, que...

LIBROS QUE INSPIRARON GRANDES PELÍCULAS

26 libros, por: Geloblanco

Siempre creo que un libro es mejor que la película que sobre el se haga, pero algunas están muy cerca del libro que fue su inspiración.

Mundo mágico

8 libros, por: Desubicada85

Lecturas no aptas para muggles.

Mundo de Fantasía

35 libros, por: Abbyjh_

Para los amantes de la fantasía, la magia lo sobrenatural, para ustedes es esta lista

Fantasía juvenil

30 libros, por: Leslye220703

En esta lista se encontrarán algunos de los mejores libros de fantasía juvenil que se han publicado. Es parte del concurso de listas de Babelio

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange