Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
Este libro es sufrimiento puro, más allá de ciertos momentos de dicha que resultan ser una bocanada de aire fresco entre tantas desdichas.
Coincido con muchos en que Rowling desató su lado malvado en esta historia, porque hay sucesos que pueden solo justificarse de esa manera.
Por otro lado, los misterios que se van desenrollando a lo largo de las páginas resultan uno más macabro que otro, y eso no es que logre aplacar nuestros nervios ante lo que pueda sucederle a nuestros queridos personajes.
Además, hay una cosa en la que coincido y a la vez disiento con muchas personas. Creo que una acción buena puede justificar alguna que otra mala, pero no años de maldad, aunque entiendo a aquellos que piensan que un último acto de bondad lo puede todo.
En principio podría decirse que en este séptimo libro de la saga, Harry, Ron y Hermione viven una nueva aventura, pero al ser ya adultos, esa aventura no es necesariamente divertida e inofensiva.
Por último, este libro me ha roto el corazón, me lo ha dejado en cachitos y me lo ha vuelto a armar, pero el daño ya estaba hecho. Por supuesto es más que recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..