Jim Kay (Ilustrator)
Editorial: Bloomsbury (03/10/2017)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 12 calificaciones)
An extraordinary creative achievement by an extraordinary talent, Jim Kay's inspired reimagining of J.K. Rowling's classic series has captured a devoted following worldwide. This stunning new fully illustrated edition of Harry Potter and the Prisoner of Azkaban brings more breathtaking scenes and unforgettable characters - including Sirius Black, Remus Lupin and Professor Trelawney. With paint, pencil and pixels, Kay conjures the wizarding world as we have never see... >Voir plus

Layne
 29 August 2021
Tremendo libro! sin dudarlo mi libro favorito de toda la saga. Todo lo que se descubre y las sorpresas que trae hacen del libro lo mas entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo sin dudarlo. (tener en cuenta que este es el 3er libro de una saga de 7 libros, por lo tanto se deben leer los libros anteriores para poder entender) Espero que mi critica les haya ayudado y que disfruten de su lectura!
noventaydoslibros
 14 February 2021
La edición ilustrada es preciosa (igual con los dos libros anteriores 😍) y la trama me encanta porque Harry, Ron y Hermione ya empiezan a crecer, la historia empieza a ser más "oscura" pero, sobre todo, me encanta por la aparición de Lupin y Sirius 😍😍😍
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac
otros libros clasificados: magiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?