Jim Kay (Ilustrator)
Editorial: Bloomsbury (03/10/2017)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 8 calificaciones)
An extraordinary creative achievement by an extraordinary talent, Jim Kay's inspired reimagining of J.K. Rowling's classic series has captured a devoted following worldwide. This stunning new fully illustrated edition of Harry Potter and the Prisoner of Azkaban brings more breathtaking scenes and unforgettable characters - including Sirius Black, Remus Lupin and Professor Trelawney. With paint, pencil and pixels, Kay conjures the wizarding world as we have never see... >Voir plus

Layne
 29 agosto 2021
Tremendo libro! sin dudarlo mi libro favorito de toda la saga. Todo lo que se descubre y las sorpresas que trae hacen del libro lo mas entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo sin dudarlo. (tener en cuenta que este es el 3er libro de una saga de 7 libros, por lo tanto se deben leer los libros anteriores para poder entender) Espero que mi critica les haya ayudado y que disfruten de su lectura!
Adriana_m92
 14 febrero 2021
La edición ilustrada es preciosa (igual con los dos libros anteriores 😍) y la trama me encanta porque Harry, Ron y Hermione ya empiezan a crecer, la historia empieza a ser más "oscura" pero, sobre todo, me encanta por la aparición de Lupin y Sirius 😍😍😍
Videos de J.K. Rowling (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Los mejores cuentos de hadas son aquellos en los que la esperanza, la amistad y el valor triunfan y #ElIckabog es muestra de ello. ¡Entra al mágico reino de Cornucopia y acompaña a un par de niños en la aventura más grande de sus vidas! ¿Qué esperas? Compra el último libro de J. K. Rowling aquí mismo: https://bit.ly/362mDMd
otros libros clasificados: magiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?