Crítica de Belen_0822

Belen_0822
14 September 2021
Hola a todos, hoy voy a opinar sobre el cuarto libro de la saga de Harry Potter.

Es un libro muy completo, con diversas tramas y muchos detalles, tan adictivo como toda la saga y dejando entrever que los protagonistas van creciendo, madurando y afrontando su situación, que se complica de año en año.

Se puede considerar que es el libro más oscuro y en el que suceden cosas que no se esperaban.

Por último diré que como en cada libro, en éste también, vamos conociendo mejor a los personajes de la novela, al igual que conocemos a otros nuevos, algunos geniales y otros menos geniales, lo cual también está muy bien porque es un reflejo de la realidad, es decir, a lo largo de nuestras vidas siempre conoceremos a gente buena y mala, y es genial que al leer libros ese hecho se mantenga, ya que le da mucha más verosimilitud a las historias.

Acabo recomendando este libro al 100 %, ya que a partir de este libro (inclusive) la historia sólo hace más que mejorar.

Sinopsis:

Un año más Harry vuelve a Hogwarts deseando volver a estar con sus amigos Ron y Hermione durante todo el curso, lo cual también tiene el punto a favor de librarse de los Dursley.
Pero ese año, en el colegio, habrá un acontecimiento muy importante por sorpresa, y en el que Harry, apesar de que ésto incumpla las normas, se verá involucrado contra su voluntad, y no le quedará más remedio que luchar para sobrevivir.

Y esto es todo, espero que le deis una oportunidad al libro y que os guste tanto como a mí.

Un saludo👋