LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus próximas lecturas
Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (09/12/2015)

Calificación promedio : 4.16/5 (sobre 40 calificaciones)
Book by Rowling J K
Críticas, Reseñas y Comentarios (11) Ver más Añadir una crítica
stanislava_velinova
 23 enero 2018
Una saga con la que crecí. Es un libro maravilloso, la autora creó un mundo impresionante y con unos personajes que se fueron desarrollando libro tras libro, año tras año. Es una historia tanto para niños como para adultos, porque trata temas sobre la amistad, la lealtad, la mentira, el amor, la continua lucha por hacer un mundo mejor, etc. Es una historia que nos hace pensar en las cosas, reflexionar. Pienso que todo el mundo debería leerlo.
Mally
 21 enero 2018
Como siempre, super fan de estos libro. Este fue el primero que leí... Y desde entonces es una de mis franquicias favoritas.

osito_lucia
 21 enero 2018
Me encanta! J.k rowling siempre lo hace bien! Te hace sentir que estás tú en la escuela con Harry ron y Hermione!.
Jeraviz
 23 enero 2018
El libro que me descubrió la literatura cuando era pequeño.
Losmundosdeblue
 11 enero 2018
Que voy a contar de harry potter que no sepais, esta es la millonesima vez que lo leo y me sigue encantando
SatrinaSatrina10 enero 2018
El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
dannygarindannygarin10 diciembre 2017
Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar a un trol de tres metros y medio es una de esas cosas
mabeficamabefica13 octubre 2017
Esperamos que sus cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegaron...