Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
¡Chusmitos! Hoy os traigo una reseña que me ha encantado realizar, al igual que la foto y todo lo que tenga que ver con Harry Potter, para qué voy a decir cosas que no son si ya me conocéis de sobra. Esta saga me tiene el corazón robado.
🐍 Es el sexto libro de la saga y por lo tanto, solo me quedan las Reliquias de la Muerte por leer 😭 Nunca había sufrido tanto por que se terminase una saga como lo he hecho con esta. Sobre todo, después de haber tenido una dósis tan alta de magia, mortífagos, Lord Voldemort, el enigmático Severus Snape y mi adorado Draco Malfoy, que en este libro se sale, sinceramente.
🐍 Yo sé que mucha gente le tiene mucha tirria a estos personajes que acabo de nombrar, pero junto a Sirius Black y Remus Lupin, son de mis favoritos y no me arrepiento de nada, son increíbles. Y conocer el pasado de Tom Riddle y su juventud me ha fascinado. Sin contar a Hermione, que es la mejor de todos los libros, siempre. de verdad que sigue sin pegarme nada con Ron, no me peguéis 😂.
🐍 Uno de los personajes que más evolución ha tenido, ha sido el propio Harry Potter, ya que en el anterior, aún me costaba un poco tragarlo por su comportamiento inmaduro. También he podido apreciar y disfrutar que se haya hecho más hincapié en Draco, que aunque a muchos os caiga mal, es un personaje del que se podría haber sacado aún mucho más jugo. Me rabia mucho que siempre se haya quedado en segundo plano.
🐍 Como se nota que después de este libro se acerca la gran batalla de Hogwarts, porque cada detalle es más importante e increíble que el anterior. Están surgiendo las alianzas, las fuerzas y sobre todo, se puede palpar la tensión en el aire dentro del colegio. Estoy deseando leer el siguiente, ya que lo épico aún no ha llegado.
🐍 En definitiva y por si no ha quedado ya, el libro me ha encantado, diría que de los que más me han gustado. Ya que en vez de centrarse tanto en nuestro querido trío de oro, se ha centrado algo más en los personajes que siempre han vagado por las sombras. No ha habido sorpresas, ya que he visto las películas un montón de veces, pero aún así, ha sido de lo más disfrutable.