Las mejores frases de Harry Potter - Quidditch, A Traves De Los Tiempos (6)

Sheila17
Sheila17 12 febrero 2020
Hasta principios del siglo XIX se jugó al Quidditch con las mismas escobas que se utilizaban a diario, cuya calidad variaba mucho.
Sheila17
Sheila17 12 febrero 2020
Todavía no se ha inventado ningún encantamiento que permita a los magos volar en su forma humana sin medios adicionales. Aquellos pocos animagos que se transforman en criaturas aladas pueden disfrutar del vuelo, pero son una rareza.
Utopia 23 mayo 2018
A pesar de que esperaban encontrarse con menos prejuicios, los magos que emigraban y se establecían en el Nuevo Mundo debían tomar muchas precauciones, y eso contribuyó a que la expansión de quidditch se viera restringida en los primeros tiempos.
Utopia 23 mayo 2018
Wimbourne ganó y posteriormente eligió la avispa como su talismán. Los seguidores de las Avispas (también conocidos como «aguijones») tienen la costumbre de imitar un zumbido para distraer a los cazadores adversarios cuando están a punto de tirar un penalti.
Utopia 23 mayo 2018
Algunos magos de Cornualles que conocen la zona insisten aún hoy en que la snitch sigue volando libre por el páramo, aunque no he podido confirmar este dato.
Jeraviz
Jeraviz 24 enero 2018
Aunque la gente raramente moría jugando al Quidditch, se sabía que los árbitros desaparecían y aparecían meses después en el desierto del Sahara.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?