Crítica de Tobbi

Tobbi
24 February 2018
Tantas emociones juntas en este libro!
Hay que a partir del libro 4 los libros de Harry Potter terminan un poco tristes y te dejan así, sobre todo "La orden del fenix" y este por supuesto.
Después de "la orden del fénix" pensé que "El misterio del príncipe" se me iba hacer un poco corto, pero tubo todo lo que tenia que tener, una trama bien explicada y claramente a JK no se le escapo ningún detalle.
Realmente cada libro es mas sorprendente que el anterior y mas oscuro también, pero siempre en esa oscuridad J.K sabe regalarnos algún que otro momento de alegría.
Me encanta ver a los personajes como ya están mucho mas maduros, si bien tienen sus momentos de adolescente fatales cuando tienen que ser adultos lo son.
Extrañe muchísimo a los gemelos en este libro, a ver si estuvieron, pero no tanto ya que no están en Hogwarts y son mis personajes favoritos!
Me da un poco de tristeza saber que el próximo libro es el ultimo pero tengo muchísimas ganas de leerlo, sobre todo porque no recuerdo casi nada de las películas ya que las vi solo una vez, así que va ser toda una nueva aventura.
Ame a Fleur como les cerro la boca a todos al final!