Crítica de marta_reader

marta_reader
15 March 2021
En el reino de Cornucopia existen leyendas (a las que nadie hace mucho caso) sobre unos seres peligros, que devoran animales y personas, los Ickabogs. Pero, cuando descubren que estos seres quizás no sean solo un mito, cunde el pánico por todo el reino y su temor les lleva a emprender acciones para protegerse de ellos.

Hay dos cosas que tenéis que saber antes de leer este libro. La primera es que, aunque esté escrito por J.K.Rowling no tiene nada que ver con Harry Potter. La segunda es que es una historia para niños.

Se lee muy rápido, es entretenida, bastante predecible (como suele suceder en este tipo de historias) y se exponen los comportamientos humanos extremos de buenos y malos. No obstante, se destacan cualidades como la amistad, la lealtad, la bondad...de una manera muy sencilla y fácil de entender.

Como os digo, es un cuento infantil y con esa perspectiva tenéis que leerlo. Eso sí, está bien escrito y lo ilustran los dibujos ganadores de un concurso infantil, lo que lo hace muy adorable.