Crítica de Nuryta

Nuryta
28 December 2022
Un hermoso cuento tanto para niños como para grandes, con la magia que J.K. Rowling sabe darle a sus obras. Lleno de sentimientos de amor y amistad, de reflexiones sobre situaciones de vida que algunos ven grandes otros le verán pequeñas, pero que crean impacto en las vidas de todos.

Te has preguntado que pasa con las cosas que se pierden, aquellas de las que nos olvidamos por completo o aquellas que te preguntas “donde se habrá metido”. También están algunas que son más que añoradas, que amas con fuerza pero que debes aprender a dejar ir a pesar de que sigan en tu corazón. Pues todo va Allá Abajo, al Mundo de las Cosas Perdidas.

Es así que realizamos un viaje de aventuras con Jack, un niño que enfrenta duros cambios en su vida, y que ha tenido por siempre a Dito (un chanchito de tela y relleno de bolitas) que por circunstancias especiales se ha perdido. al ir en busca de Dito, Jack aprende que niños y adultos no solo pierden cosas, también pierden sentimientos, hábitos y valores, y que todo eso influye en quienes somos Allá Arriba.

Un hermoso cuento para navidad y para todo el año. Leído en diciembre de 2022