Crítica de Eli88

Eli88
13 November 2021
Tengo mucho que decir aunque no tiene muchas páginas, Rowling hace que el mundo mágico que ella creó sea tan real. Aunque no tenemos una trama específica y personajes detallados para contarnos una buena historia, tenemos un complemento perfecto para una historia ya escrita. Este libro no es más que una pequeña enciclopedia que reúne toda la información sobre criaturas mágicas y las categoriza según su índice de peligro. También encontramos una discusión introductoria sobre qué son las bestias y las criaturas mágicas, sus diferencias y por qué algunas lo hacen y otras no. Algunas cosas sobre prohibir la reproducción de ciertas especies y que los magos tengan las licencias requeridas para ello. También menciona algo sobre la importancia de la magizoología y por qué y cómo ocultar a las bestias. Después de todo, esto es algo que los verdaderos fanáticos saben disfrutar. En este libro también encontramos información sobre el autor, como su nombre, Newton Artemis Fido "Newt" Scamander. Su casa de Hogwarts; Hufflepuff. Y algo más sobre su vida en la ficción.