ISBN : 8491451919
Editorial: PICARONA (19/11/2018)

El pequeño monstruo Jake ha tenido la estupenda idea de preparar un pastel para la fiesta de cumpleaños de su amigo Sam. Jake es muy organizado y quiere seguir los pasos que se indican en su libro de recetas, pero sus amigos tienen una forma muy distinta de preparar pasteles. Cada uno quiere ponerle sus ingredientes preferidos: Tor añade huevos podridos y patas de araña, Ben le echa un ratón, Fred lo condimenta con babosas, Tilly le pone un trozo de queso llenito de... >Voir plus

Marmtz
 11 julio 2019
Este libro ilustrado tiene colores llamativos y monstruos encantadores Jake se propone prepararle un pastel a su amigo por su cumpleaños se invita a todos sus amigos cada uno agrega ingredientes a su gusto e ignoran el recetario de Jake es divertido como llevan a cabo esa convivencia utilizando larvas babosas virus y como en todo surge un inconveniente desastroso Pero al final lo más importante es la convivencia de los amigos por cierto incluye stickers para frotar y desprenden aroma a huevo podrido para que te imagines lo delicioso que estuvo ese pastel. El libro nos enseña que lo más importante de una fiesta no son los regalos ni el pastel sino la compañía
MiTijuanaLectora
 25 abril 2019
En esta breve historia sobre unos monstruos que quieren preparar un pastel para festejar a su amigo Jake nos encontramos con el trabajo el equipo, sobre como todos pueden tener ideas distintas y aunque uno quiera hacer las cosas diferentes, se deben adaptar al trabajo en equipo para lograr un buen resultado.
El libro es ideal para pequeños desde los 3 años de edad, como gran parte de los libros de Editorial Picarona nos encontramos con una edición de pasta dura y por consiguiente muy resistente para que los pequeños lo lleven consigo a cualquier parte o lo compartan con otros niños.
Las ilustraciones a pesar de tener monstruos como personajes, son bastante agradables y adecuados para que no espanten a los pequeños, con colores vivos logran captar la atención de los lectorcitos por lo que definitivamente será un libro de su agrado, teniendo como plus que a la gran mayoría de los pequeños les llaman la atención los libros o las cosas chuscas y viscosas, por que ¿Quien no recuerda las gominolas de gusanitos? y ¿A que niño no le llamaría la atención un gran pastel hecho de una mezcla asquerosa?
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..

Otros libros de Lucy Rowland (1)Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909