Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
25 April 2019
En esta breve historia sobre unos monstruos que quieren preparar un pastel para festejar a su amigo Jake nos encontramos con el trabajo el equipo, sobre como todos pueden tener ideas distintas y aunque uno quiera hacer las cosas diferentes, se deben adaptar al trabajo en equipo para lograr un buen resultado.

El libro es ideal para pequeños desde los 3 años de edad, como gran parte de los libros de Editorial Picarona nos encontramos con una edición de pasta dura y por consiguiente muy resistente para que los pequeños lo lleven consigo a cualquier parte o lo compartan con otros niños.

Las ilustraciones a pesar de tener monstruos como personajes, son bastante agradables y adecuados para que no espanten a los pequeños, con colores vivos logran captar la atención de los lectorcitos por lo que definitivamente será un libro de su agrado, teniendo como plus que a la gran mayoría de los pequeños les llaman la atención los libros o las cosas chuscas y viscosas, por que ¿Quien no recuerda las gominolas de gusanitos? y ¿A que niño no le llamaría la atención un gran pastel hecho de una mezcla asquerosa?
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..