Crítica de Florcastillo

Florcastillo
20 March 2018
Rainbow Rowell siempre hace magia con sus libros, y me parece que esta historia es una de las mejores de su bibliografia. Toda esta situación del teléfono mágico me pareció super interesante y ligera. Además creo que tiene una excelente forma de explicar y hacerte ver el trasfondo de las historias de una manera super sutil y llamativa. Si ustedes se sienten como yo, que últimamente estoy buscando libros contemporáneos, entonces Rowell es nuestra salvadora. Aunque ahora CREO que me puse al dia con todos sus libros y me siento vacía.
Este libro en particular tiene muchísimos puntos alternativos super interesantes, hay un personaje secundario que tiene una historia inesperada, y que cuando llegamos a ese punto nos quedamos como "...WTF!?" Y a su vez tiene ciertas cosas que son muy predecibles, o al menos cosas que uno piensa "Si no haces esto, sos un queso." No creo ser la única que piensa asi.
Landline es super ligero, ideal para quienes tengan algún tipo de bloqueo de lector, y si quieren empezar a probar audiobooks les recomiendo totalmente las historias de Rowell, yo con este estuve algo asi como 7 horas y esta buenísimo si, por ejemplo, viajas en colectivo y no podes leer porque te marea, o cuando sacas al perro a pasear, o cuando estas esperando en algún lugar y no tenes un libro a mano. ¡Super comodo!