LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Panini (16/08/2018)
El grupo original de Runaways ha vuelto. Nico, Karolina, Molly, Chase, Compasión y... ¿Gert? El corazón del equipo murió hace mucho tiempo, pero ahora se dispone a volver, en una serie que te sorprenderá y romperá tu corazón, escrita por la superestrella literaria Rainbow Rowell (Eleanor & Park).

Videos de Rainbow Rowell (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rainbow Rowell
¡Hemos vuelto! Nuevo escenario, nuevos cómics. Repasamos lo mejor de lo mejor entre lo que hemos leído desde julio hasta octubre a modo de Top 5. Bueno, Adri lo ha hecho así. Rebe no. Cada uno, cada uno. Hablamos de la #Hulka de Rainbow Rowell, de lo nuevo de #NickDrnaso ('Clase de actuación') o de la última obra publicada aquí en nuestro país de #Zerocalcare, 'Esqueletos'.
0:00 Introducción 5:02 Ciudad Arkham 12:46 La sala de los espejos 21:32 Lo que más miedo te dé 29:38 Chacales 37:01 4F: Círculo cerrado 44:30 Esqueletos 54:48 Blanco Humano 1:01:52 Hulka, de Rainbow Rowell 1:09:33 Clase de actuación 1:16:45 Escucha, hermosa Marcia 1:24:06 Just Chatting
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro