ISBN : 8420453137
Editorial: Alfaguara (22/10/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

triadaliterariablog
 20 March 2024
En esta segunda parte tenemos a un Simon sin poderes y deprimido y cuya relación con Baz pende de un hilo. Así que su amiga Penny decide que lo mejor será cruzar el Oeste Americano en coche. La terapia parece funcionar al principio, pero como es de esperar los problemas no dejarán de perseguirles.

Con respecto al primer libro (en el que me perdía un poco al principio con tanto worldbuilding y datos) esta historia es más sencilla y se lee con mayor rapidez. Además nos muestra como funciona la magia en Estados Unidos y qué criaturas habitan allí. Y eso me ha parecido interesante junto a que se muestre lo que pasa con el héroe después de salvar el mundo.

El problema que le veo a este libro es la relación entre Simon y Baz. Te pasas todo el libro viendo que se quieren, pero que temen hacerse daño, que lo mejor sería dejarlo pero a la vez temen que el otro les abandone….. Discuten una y otra vez, luego Simon hace ademán de acercarse a Baz (lo que le da esperanzas a este) para luego enfriarse de golpe y decir a pues no. Entiendo que estén pasando por momentos duros, y que en una pareja hay altibajos pero hay momentos en los que me parece que la relación roza lo tóxico. Esto ha hecho que me guste menos que la primera parte.

Espero poder leer pronto la tercera parte y concluir esta trilogía.
Videos de Rainbow Rowell (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rainbow Rowell
Magia, romance y una de las más divertidas trilogías para los amantes de la fantasía. Así podríamos describir esta aventura que Rainbow Rowell empezó con #CarryOn, cuando Simon Snow y sus amios se dieron cuenta de que todo lo que sabían sobre el mundo era una metira, después en #WaywardSon se dieron cuenta de que todo lo que creían saber de ellos mismos también estaba mal y por último en #AnyWayTheWindBlows, Simon, Baz, Penélope y Agatha tienen que decidir qué hacer con sus vidas.
Simon decidirá si quiere seguir siendo parte del Mundos de los Magos y cómo afectará esa decisión su relación con Baz; mientras que Baz lidia con sus crisis familiares y su recientemente adquirido conocimiento vampírico. #AnyWayTheWindBlows los reúne para dar un cierre emocional y una aventura como no habían tenido antes, revelando todos los secretos, fantasmas y preguntas que habían quedado.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949