Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
28 December 2018
Hace un par de años leí "Fangirl", donde Cath (la protagonista) escribía un fanfiction basado en su saga favorita llamado "Carry on". En ese libro aparecían extractos sobre este fic y en ese momento no le había dado mucha bola pero me generaba cierta intriga la historia.
Carry on" parece una parodia de Harry Potter pero es todo lo contrario. El principio es medio lento pero es tan llevadero que necesitas saber que va a pasar.
Tenemos un colegio al estilo Hogwarts dónde transcurre casi toda la historia, un director que me género mala espina desde el principio.
y dos personajes que no se bancan. Simon Snow, el supuesto elegido para salvar el mundo de una entidad maligna, es un queso con la magia y esta obsesionado con que su compañero de cuarto es un vampiro. Su novia lo dejo y con su mejor amiga (penny) están dispuestos a vencer al monstruo-entidad. Baz y Simon comparten habitación y se odian. Lo disfrute tanto que se me hizo difícil predecir lo que iba a pasar, tiene unos plot twists que no me esperaba.

Nose porque espere tanto tiempo en leerlo. Es un libro tan llevadero, divertido y Baz es todo lo que está bien en este mundo.