Editorial: Alfaguara (23/02/2016)

isabelschapter
 19 julio 2019
Las historias románticas son mi kriptonita. Me encanta leer una y otra vez sobre el amor y las mil maneras en que se puede desarrollar y Landline es de esos libros que por momentos te hace dudar.
Me gustan las historias que se asemejan a la realidad, se me hace mucho más fácil sentirme identificada, al estilo “¡Hey! Eso sí pasa” y con este libro me sentí así.
Una pareja como tantas en la que Georgie tiene el trabajo de sus sueños y le llega la oportunidad de su vida, se deja absorber tanto por su profesión que en ocasiones deja de lado a su familia; por otro lado, Neal no tiene el mismo tipo de ambiciones profesionales y es feliz con sólo poder disfrutar de sus hijas.
La autora le da un giro inesperado al incorporar un teléfono mágico con el que Georgie se comunica con el Neal del pasado, ese con el que a penas estaba aprendiendo a formar una relación. ¿Te imaginas llevar mucho tiempo de casadx con una persona, encontrarse en un punto hostil y rutinario y, de repente, poder comunicarte con su “yo” de hace años?
Si bien la historia llega a ser un tanto simple, también es bastante entretenida y ligera, una característica constante en los libros de Rainbow Rowell
Te hace reflexionar sobre las relaciones que entablamos los seres humanos, la manera en que evolucionan y que, a veces, nos hacen perder de vista la razón por la que en un inicio decidimos intentarlo.
isabelschapterisabelschapter19 julio 2019
Georgie, no puedes sentir celos de Dawn... Sería como si el sol tuviera celos de una bombilla.
isabelschapterisabelschapter19 julio 2019
No fue más grande la pelea que la reconciliación. Es la suma lo que nos fue ganando.