Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
22 June 2020
Estoy con las novelas gráficas a full, después de leer los 3 volúmenes de heartstopper no creí que seguiría leyendo esta tipo de lectura, pero me equivoque, y lo bien que hice. Descubrí esta novela y me encantó. La trama es muy buena, es extremadamente sencilla, no tiene muchas vueltas pero la verdad me atrapó rapidísimo. Es muy diferente a todo lo que he leído antes porque solo te cuenta una pequeña parte de la historia de los personajes pero eso no impide que te enamores de ellos😍
Nuestros protagonistas son lo más tierno del mundo, personalmente, amé a Deja. Ella tiene un carácter muy especial, me hizo reír a lo largo de toda la lectura. Josiah es muy dulce y se nota todo el cariño que le tierno a Deja y a su trabajo.🤗💖
La verdad que recomiendo esta lectura un montón, es super ligera y sencilla de leer, para los que quieran a arrancar a leer en inglés o no se sienten listos para leerse todo un libro en inglés, esta lectura es una muy buena opción. Disfrute muchísimo seguir las aventuras de estos dos a lo largo de todo el huerto.