Crítica de Eurus

Eurus
21 June 2020
Deja y Josiah trabajan juntos cada otoño en el huerto de calabazas, pero este año será el último puesto que Josiah está a punto de terminar el instituto. Deja no quiere que Josiah pase su última noche de trabajo deprimido, por lo que le propone disfrutar de ese momento yendo de puesto en puesto, probando nuevos dulces y buscando a su amor secreto. ¿Cómo acabará la noche?

Las historias de Rainbow Rowell se caracterizan por ser frescas y divertidas, y esta novela no iba a ser menos. El libro cuenta con un toque de humor peculiar que se combina con reflexiones interesantes.

Si bien los valores que transmite son muy valiosos, la trama en sí me ha dejado un poco indiferente. Se da muchas vueltas a un asunto en concreto para acabar al final en un punto totalmente distinto. Creo que en este sentido ha sido una lectura un poco caótica, por lo que no he llegado a engancharme del todo.

Los personajes principales me han gustado mucho, sobre todo Deja. Deja es una protagonista femenina que rompe con el modelo estándar y eso me ha encantado. Josiah me ha resultado entrañable, ya que se deja llevar por la personalidad tan fuerte de Deja.

Las ilustraciones me han gustado, y los colores elegidos son maravillosos porque representan mucho el ambiente de Halloween. Visualmente es una novela que merece la pena leer, así que si veis alguna oferta, no dudéis en adquirir el libro.

Pumpinkheads es una novela gráfica entretenida y que nos hará reflexionar en algunos momentos de la historia, pero que no me ha llegado tanto como esperaba y se me ha hecho algo pesada en algunos aspectos.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/e..