Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Si bien esta historia tiene una gran cantidad de tropos que podrían hacer que odie potencialmente una historia (amor de insta, triángulo amoroso, cliché de geek, cliché de músico, etc.), de alguna manera terminé teniendo una explosión al leer Enlazados. Claro, había muchos clichés con los que lidiar. Claro, las cosas se pusieron cursis en los puntos. Claro, había una vibración de triángulo amoroso en marcha. Pero de alguna manera, si solo buscas una lectura ligera y entretenida, esta historia realmente funciona. Analizando las cosas más a fondo, Lincoln debería venir como una persona muy pertubada, leyendo correos electrónicos, viviendo con su madre y todo, pero de alguna manera no me importaba. Confía en mí, me sorprendió sentirme de esta manera. No estoy seguro de que todo el ambiente geek sea creíble o esté conectado a su apariencia física (vamos, nunca esperaríamos que Lincoln se vea como se describe), pero como dije, si está buscando la lectura perfecta en la playa o simplemente quieres olvidarte de tus propios problemas por un tiempo, leer Enlazados es la opción perfecta para hacerlo.