Las mejores frases de Eleanor y Park (55)

Mariettapaz
Mariettapaz 23 June 2021
- ¿Tengo pinta de vagabundo? -Peor aún -replicó Park-. De payaso vagabundo. - ¿Y a ti te gusta? -Me encanta.
Angel10
Angel10 22 June 2021
es reamente triste poder tener un amor verdadero y que este no se pueda concertar
isabelschapter
isabelschapter 19 July 2019
Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—No me gustas, Park —repitió Eleanor en un tono que, por un instante, sonó como si hablara en serio—. Yo… —su voz casi se esfumó— creo que vivo por ti.
Park cerró los ojos y dejó caer la cabeza contra la almohada.
—Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos —susurró ella—. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?
Lilly
Lilly 13 April 2018
-¿Me estás buscando un diminutivo?

-No, me encanta tu nombre. No quiero privarme de pronunciar ni una sola sílaba.
Laurabooks
Laurabooks 18 August 2021
-¿Por qué Romeo y Julieta ha sobrevivido a lo largo de cuarenta años? Park detestaba hablar en clase.Eleanor lo miró enfurruñada y luego desvío la vista.El se sonrojo.
- Porque ... - dijo Para con voz queda y la mirada clavada en el pupitre.
Porque la gente quiere recordar que es estar joven y enamorado
Kyosai
Kyosai 17 November 2019
Él sonrió, pero desvió la vista hacia la ventanilla. Eleanor bajó la mirada.
El autocar entraba ya en el aparcamiento. Eleanor no quería que aquella relación recién instaurada llegase a su fin.
Yulieth06
Yulieth06 07 October 2022
¿Que si lo extrañaba?
Queria perderse en el. Rodearlo con los brazos como un torniquete.
Si park se daba cuenta de lo mucho que lo necesitaba, huiria.
AuroraNBlack
AuroraNBlack 12 October 2021
-¿No te parece triste?, Dos jovenes enamorados que yacen sin vida, Jamas se oyo una historia tan doliente: ¿No la conmueve?_
-Me parece que no-
-¿Tan fria es usted?, ¿Tan indiferente?-
-No, pero no creo que sea una tragedia-
-Es la gran tragedia-
-Si, pero salta a la vista que se burla de ellos-
-¿Quien?-
-Shakespeare-
-Cuentenos...-
-Romeo y Julieta solo son dos niños ricos que estan acostumbrados a salirse con la suya. Y ahora se han encaprichados el uno con el otro.-
-Estan enamorados...- dijo el con las manos en el corazon.
-Ni si quieran se conocen- replica ella
- Fue amor a primera vista...-
-Mas bien fue: Oh, pero mira que lindo es. Si Shakespeare hubiera querido hacernos creer que estaban enamorados no nos habria informado en la primera escena que Romeo estaba enamorado de Rosaline... Shakespeare se esta burlando del amor-
LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
-¿Cuáles son las probabilidades de conocer a alguien así? ¿Alguien a quien pudieras amar para siempre, y te amara por siempre de regreso? ¿Y qué haces cuando esa persona nació medio mundo lejos de ti?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas