Crítica de RebecaMay

RebecaMay
28 June 2018
Me encapriche con éste libro por alguien cuyas reviews me gusta seguir, decía que éste libro es todo lo que está bien en éste mundo. Pero... no resultó precisamente así.
Carry On, es lo primero que leo de Rainbow Rosell, he visto buenas reseñas de otros de sus libros pero empecé aquí porque tiene tantos elementos que me gustan, hay fanfics entre dichos (Yo interpretó el libro como el fanfic de Rowell sobre la historia de la autora que se menciona en Fangirl, no el fanfic de la protagonista de Fangirl, y por favor; por mucho que amen Harry Potter, no lo metan aquí). Es una aventura fantástica con cierto nivel épico, es una historia con protagonistas juveniles que a pesar de ser similares a otros que hemos conocido fueron bien construidos, y no todos terminan recorriendo los típicos caminos conocidos. Es decir, Rowell no trae la historia más original entre manos, pero estos personajes, son disfrutables, con contenido y sí, Baz es lo mejor. Lo mejor del mundo con una buena dosis de humor negro. (Claro, Baz fue mi personaje favorito)
Pensé que éste libro sería de mis favoritos, pero cuando llegué a las 100 páginas y vi que no conectábamos, desistí y tome lo que tenía delante. En estructura hay cosas maravillosas con su propio mundo y sus hechizos, en cuanto historia no fue tan misteriosa, ni espectacular, sentí muchos más puntos muertos de los que esperaba, y no me mantuvo al filo, debo admitir que hay páginas que me llegaron a aburrir.
Lo que sí, me encantó, me mantuvo sonriendo como boba e incluso carcajeando en varios momentos fue la historia de amor, Simón y Baz son de lo más tierno, tiernos, pero sarcásticos, lo que para mí, es lo casi perfecto. Pero entre los dos, sí, tengo que repetir Baz es lo que sí está bien en éste mundo, su franqueza, su humor, su descaro incluso: me pueden y mucho. Es él quien me aferró a seguir por todas partes, y me encantaría tener mucho más de él.
Creo que una historia de tonos más épicos, o situaciones más elaboradas la hubiese llevado directo a mis favoritos, pero quedo corta. (A pesar de eso, ya se encuentran descansando en la repisa de favoritos..., Mi coherencia ¿?) Aún así la recomiendo, porque ¿Cuántas otras historias divertidas y románticas de dos magos gays, tan entrañables como estos dos, conocen? Ya en serio, es recomendable para inspirar fanfics, o hasta como lectura ligera. Pero Simón y Baz son personalidades que te gustará conocer