Crítica de Stefa

Stefa
21 November 2020
Hola, a continuación os voy a poner lo que el autor dice del libro «Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa. Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza.»

Creo que solo él sabe explicarlo, lo leí por casualidad, y son pequeñas historias de varios renglones pero que lo dicen todo. Cada una de estas historias te deja pensando un poquito, y creo que es maravilloso. Digamos que no es una lectura en sí, ni las historias tienen nada que ver unas con otras, pero solamente leer y que estes dándole vueltas a la cabeza para saber lo que significa dicha historia, creo que es algo genial, y que no todos los libros saben hacerlo.

A mí es un libro que me ha gustado, se lee muy rápido, y las ilustraciones son espectaculares. Desde luego, una vez lees la historia, ves la imagen y te quedas pensando.

Os lo recomiendo que si podéis lo leáis y me comentéis.