Editorial: AGUILAR (03/11/2016)

El ganador de un Goya al mejor actor revelación por Ocho apellidos vascos Dani Rovira te abre su corazón en este maravilloso libro de microrrelatos, 88 pequeñas historias ilustradas cargadas de emoción y de razones para seguir volando. «Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis... >Voir plus

Stefa
 21 November 2020
Hola, a continuación os voy a poner lo que el autor dice del libro «Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa. Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza.»

Creo que solo él sabe explicarlo, lo leí por casualidad, y son pequeñas historias de varios renglones pero que lo dicen todo. Cada una de estas historias te deja pensando un poquito, y creo que es maravilloso. Digamos que no es una lectura en sí, ni las historias tienen nada que ver unas con otras, pero solamente leer y que estes dándole vueltas a la cabeza para saber lo que significa dicha historia, creo que es algo genial, y que no todos los libros saben hacerlo.

A mí es un libro que me ha gustado, se lee muy rápido, y las ilustraciones son espectaculares. Desde luego, una vez lees la historia, ves la imagen y te quedas pensando.

Os lo recomiendo que si podéis lo leáis y me comentéis.
StefaStefa30 November 2020
Buenos días,

Os lo recomiendo que si podéis lo leáis y me comentéis.

Un saludo y…

…a seguir leyendo…