Crítica de Kyosai

Kyosai
14 November 2019
Volvemos con Dan, Abby y Jordan, que por unas razones tendrán que volver a Brookline para investigar unas fotografías y lugares que han conseguido

En esta segunda parte veremos más misterio e investigación y no casi todo en el colegio. Esta vez pasamos mas a los alrededores que esconden muchas cosas. El tema del miedo lo veo igual que en Asylum, aun que en este, en mi opinión da mas escalofríos que el primero. Aun así siento que la trama llega un momento que se hace lenta, aburrida y que no ocurre nada durante muchos capítulos... van encontrando cosas pero con mas preguntas, hasta que al final igual en Asylum mete el acelerador. Para mí algo bueno, porque ha llegado un momento que no le prestaba mucha atención a algunas cosas y solo quería que terminara ya

Algo que no me ha gustado mucho es que aquí vemos que el tema del director va mucho mas allá que solo la escuela (como meter sectas por ejemplo). Pienso que solo el tema del Director y la escuela ya era suficiente

De personajes algunos mejoran, como Jordan. Dan mejora en el aspecto de que es mas atrevido y dice las cosas ahora mas claras y lo que quiere, pero me sigue pareciendo un personaje aburrido. Abby ya solo parece que esta para el tema de romance con Dan, porque al menos en Asylum estaba el tema de su tía, ahora aquí casi ni eso. Cal y sus amigos un poco meh también; sobretodo Cal, que con lo que me gustó en Scarlet, aquí me aburría su actitud y mas cuando no cuentan mas sobre el tema de su padre. al final pienso que esta casi para lo mismo que Abby, para romance con Jordan para el tercer libro

Se van aclarando muchas cosas del primero, pero sigue dejando algunas preguntas para responder ya en el último de la saga. Aun que en mi opinión, esas preguntas podría haberla contestado aquí y no hacer un tercer libro, porque no se para cuanto mas va a dar...
Enlace: https://latabernadeliteratur..