Crítica de vianbooks23

vianbooks23
21 January 2022
🔼 “El pasado volvió para atormentarlos”. Segundo libro de la saga Asylum, donde continúa con nuestros personajes principales Dan, Abby y Jordan en una nueva y tenebrosa investigación acerca de lo que sucede en Brookline, todo con el objetivo de poder volver a la “normalidad”… Si es que eso existe de verdad. 🔽

Este libro tengo una muy fuerte confusión acerca de mi opinión sobre como fue continuando la historia con respecto al primer libro y al intermedio, creo que este libro pudo complementar adecuadamente un “después” que es algo que en mi caso muchas veces me pregunto: “¿Qué fue lo que pasó? ¿Y luego?”

Muestra cierto desenlace de como todo les fue afectando a los personajes de manera relativamente sencilla y rápida de explicar, así como la relación o el motivo de volver donde todo comenzó, es decir, volver a Brookline por respuestas.

Puedo decir que en un inicio del libro es un tanto aburrido o tedioso, ya que en parte comienza a repetir un poco ciertas situaciones que anteriormente ya han sido “puestas” en escena, más debo decir que al igual que Asylum me mantuvo en suspenso y cuando la trama comenzó a tomar más forma pude volver a sentir esa misma emoción que cuando leí el primero, me emocionó poder estar pasando página tras página.

👉 Por mi parte puedo decir que es una buena continuación para Asylum, así como pudo mostrar más partes de este escenario, me gusta la forma en que cuentan las cosas, por medio de anotaciones, recuerdos o meramente ilusiones, puedo decir que es un punto a favor. Por lo que, si ya has leído Asylum y te gustó es buena idea continuar con la historia por medio de este libro.