Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
24 March 2021
Hola! Pues vamos a los que nos cruje jajaja, la verdad esperaba muchísimo de este libro ya que el primero (La Mansión de las Furias) es un libro increíble, pero aquí si aplica la de que el primer libro es el mejor, bueno, aún me falta leer el tercero, pero hasta ahora entre el primero y el segundo el primero gana por mucho.

Aquí podemos ver una Louisa mucho más encariñada con la mansión, y no es para menos, ya que se siente con nueva familia gracias a que tiene amigos que se preocupan por ella y además por lo que sucedió al final del otro libro 😈 (que no les diré más por si aún no leen el primero).

El motivo de la calificación es porque realmente después de 200 páginas empieza poco a poco a ponerse bueno, imagínense! Hasta la mitad del libro, eso me llevo a una decepción muy grande, ya que esperaba a que desde el principio me atrapara, pero fue mucho relleno a mi parecer.

Así pues, el libro mejora ya al final pero la verdad fue mucho la espera para que se pusiera bueno, espero y el tercero esté mucho mejor y que este desde el principio súper bueno como el primero.