Las mejores frases de La Mansion de Las Furias (7)

ElizaMakoto 06 March 2020
—Al norte, solo al norte. La llaman la Coldthistte House, un lugar para viajeros errantes, jovencita, un lugar para los desamparados y los perdidos.
ElizaMakoto 06 March 2020
—Toda vida tiene reglas. ¿Por qué cree que estoy aquí? Abandoné un grupo de reglas a las que no podía adaptarme por otras a las que sí. ¿A caso no es esa la verdadera esencia de la vida?
ElizaMakoto 06 March 2020
Ese hombre era el amo de un extraño circo de criaturas siniestras
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 17 February 2020
—Quizás fue porque la inocencia es como una vela; puede apagarse con un soplido o puede quemarse durante un largo tiempo hasta desaparecer en la nada, pero de una forma u otra, siempre está destinada a morir —
AndreainBookland 10 March 2019
La desgracia nos sigue a todos. La única diferencia está en el momento y la manera en que te las arreglas para enfrentarla
AndreainBookland 10 March 2019
Por eso es que me gusta estar aquí. Sin importar lo que fuiste o lo que eres, el amo no espera que seas otra persona más que tú mismo
AndreainBookland 10 March 2019
Ellos no saben por qué vienen, pero de todas formas lo hacen, y una vez que atraviesan esa puerta, su destino está sellado. Vienen aquí por su maldad. No hay vuelta atrás. Vienen aquí a morir

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro