Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
16 January 2019
¡Al fin terminé esta trilogía! A pesar de la legión de fans que tiene esta historia, su originalidad al incluir fotos vintage, lamentablemente a mí no me terminó de convencer. A modo personal hubiera preferido que terminara todo en Sanctum, aunque quedaran algunos cabos sueltos. En esta tercera entrega se repitió nuevamente el mismo esquema, fotos vintage, un viaje que reúne a Dan, Abby y Jordan atravesando el país y pasando por lugares con ciertos toques históricos y paranormales. Un misterio que se va sembrando poco a poco, pero que para mí resultaron ser bastantes predecibles, no hubo vueltas de tuercas, el "malo" de turno bastante obvio. A todo lo anterior se le suma que Dan sigue siendo el mismo cabeza de chorlito al que le pasa de todo, sigue actuando de la misma forma y termina safando de carambola.

En esta oportunidad no tuve ningún personaje favorito, así que el destino de los involucrados me daba lo mismo y para ser sincera, el final fue too happy a pesar de todo lo que estaba ocurriendo.

En definitiva Catacomb termina por cerrar algunas cosas que se fueron planteando a lo largo de los tres libros pero que por mi parte no fueron significativas.