Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
Asylum nos cuenta la historia de Dan Crawford un jovencito que va pasar 5 semanas de su verano en un curso de 'pre-ingreso a la universidad(cabe aclarar que todavía le queda un año de colegio), los dormitorios de la universidad están en reparación y por lo tanto van a usar un viejo edificio para alojarse en este curso.
El edificio antiguo no es nada mas y nada menos que un Ex Asilo mental. Y esto va ser el pie para que pasen muchas cosas raras en la estadía de Dan.
Apenas llega empieza a recibir notas y fotos de lo mas extrañas, lo cual hará que se cuestione su cordura.

Así es un poco el comienzo de Asylum, pero no hable de los personajes que son bastante importante en este libro! Nuestros principales aparte de Dan, son Abby y Jordán dos amigos que conocerá el primer día del curso!
Bien quiero decir que Abby fue un personaje de lo mas plano para mi, aunque si tenga una historia que contar en este libro, no me gusto mucho pero creo que tuvo que ver con el "romance" que hay en el libro.
Jordán en cambio, me cayo súper bien, fue de los personajes que mas me gusto, aunque si es verdad que a la mitad de la novela se la pasa siendo un 'Capullo' me pareció un personaje divertido, a veces...
Dan al principio tampoco fue un personaje el cual me cayo bien al instante, pero mientras la novela avanzaba empaticé mas con el. Realmente me estaba volviendo loco con el, por todo lo que le pasaba.

El romance que hay aunque sea pequeño me pareció innecesario y no me gusto para nada, me pareció poco creíble.

El final me pareció un poco abrupto, el como se resuelve todo, en un párrafo y ya, se que es la primera parte de una trilogía pero me quedaron tantos cabos sueltos, que de todas formas asumo que se van a responder en los siguientes libros.
Igual el final si me gusto, no me vi venir nada de lo que paso, ni tampoco quien era el asesino. (leí varías reseñas mucha gente que lo adivino así que puede que solo para mi no fuera obvio)

No soy de leer libros que "asustan" así que para ser mi primera incursión es este tipo de libros estuvo bastante bien!
Tuve mas momentos de tensión, que miedo en si, pero si había partes que sentía que estaba dentro del libro la autora sabe como crear un ambiente terrorífico y que te sientas en el.

Si es un libro que recomiendo me gusto bastante y creó que en los siguientes libros la historia va mejorar muchísimo! Por supuesto voy a seguir con la saga, como dije anteriormente el libro te deja con mucha intriga y querés saber que pasa después.