Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2019
Este primer libro de una serie con el mismo nombre se ha comparado con El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares y puedo entender por qué. Ambos libros incluyen una serie de fotos espeluznantes que los convierten en algo realmente especial para leer y disfrutar. Yo solo leo una copia electrónica de Asylum, pero tengo muchas ganas de obtener una copia física ahora para poder ver mejor las fotos ... La prosa es fácil de leer y con un ritmo rápido, giros de trama y una factor espeluznante 'moderado' pude terminar esta historia de Madeleine Roux en muy poco tiempo. Asilo es una historia de fantasmas ambientada en un antiguo asilo, por lo que la parte de horror es principalmente psicológica y no es demasiado aterradora para quienes desean dormir por la noche después de leer este libro. Sin embargo, tuve una relación de odio / amor con los personajes principales; me gustó que todos ellos tenían sus propias personalidades y todo, pero a veces actuaban de una forma verdaderamente frustrante. Los giros de la trama fueron en su mayoría bien hechos, aunque un poco predecibles. Aún así, no puedo negar que realmente disfruté esta lectura.