Crítica de vianbooks23

vianbooks23
10 February 2021
Debo decir que es un libro con el que tenía muchas expectativas, la parte trasera del libro no dice mucho acerca de la historia así que imagine que todo se desarrollaría dentro del instituto mental mientras este estuviera en funcionamiento, fue una decepción total al darme cuenta de que no era ni remotamente parecido.

La historia va acerca de Dan Crawford donde va a un curso de vera para alumnos sobresalientes, en este lugar conoce a Abby y a Jordan, el lugar donde se han hospedado anteriormente era la institución mental y, como es de imaginar, comienzan a descubrir secretos acerca del establecimiento, los cuales llegan a ser sumamente angustiantes y sobre todo cuando se dan cuenta que están relacionados con ellos.

A pesar de la primera decepción poco a poco fue ganándose mi atención, el libro me tenía sumamente concentrada a tal punto de no querer parar, me sumergía tanto en el ambiente que llegaba a sentir o escuchar cada cosa que se narraba. Hace mucho que un libro no me llevaba de tal manera dentro de su escenario y tiempo.

He leído diversas reseñas acerca del libro y puedo decir que a gran parte no les ha gustado el libro, unos diciendo que es una decepción, que es un cliché juvenil, demasiado apresurando, giros inesperados que muchos consideran forzosos e innecesarios. Por mi parte puedo decir que esos giros de trama le dieron su toque a la novela, es algo predecible y a pesar de ello se disfruta, es una lectura sumamente rápida y aunque deja muchas intrigas, aun así, quedan más libros para saber si serán respondidas o quedarán a la deriva.

Algo que ayuda al libro es las fotografías que acompañan cada capitulo ayudando al lector a darse una mejor idea de lo que se trata de explicar, fue una buena herramienta.

👉 Por mi parte puedo recomendarlo si les gusta el misterio o suspenso, no creo que se considere mucho para el género de terror, pero también puede tomarse en cuenta, o si quieren una lectura rápida, puede que terminen amándolo, dándoles igual o odiándolo, cada opinión es respetada.