Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 May 2021
Seraphine y Danny son dos gemelos que perdieron a su madre cuando eran bebés y acaban de perder a su padre. La casa Summerbourne ha vivido muchos secretos que se han quedado ahí hasta que un día, Seraphine empieza a investigar su pasado y todo lo que no comprende.⁣

Lo que ella no sabe es que hay muchos secretos que no han salido a la luz y que alguien puede llegar a matar por miedo a que se conozcan. Aún así irá investigando y cambiará su vida y la de toda su familia para siempre.⁣

Es un libro que se lee ágil, entretenido. Me gusta como va de menos a más, poco poco va descubriendo los secretos pero todo está en duda hasta que al final todo se resuelve. La trama me ha parecido original y misteriosa.⁣

Además me gustan los personajes, comprendo mucho a Seraphine, esa sensación de necesitar saber quién es y saber si todo lo que ha ocurrido en su vida ha sido una mentira. Me gusta que vaya investigando con todas sus consecuencias. El final no me lo esperaba, me ha sorprendido como se desenrosca la trama.⁣

En definitiva, un libro ágil y emocionante lleno de secretos.